abril 20, 2024 05:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:35

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO  a 4 de marzo.- Uno de los jugadores de Futbol Americano más destacado en los últimos años en Cancún, es el mariscal de campo Marco Antonio Mosqueda, quien ahora ha incursionado en el -Flag Football- (Tocho Bandera), donde también ha mostrado su calidad, tanto así que se encuentra cada vez más cerca de integrar la Selección Mexicana de esta disciplina, que competirá en próximos eventos internacionales.

Y es que Marco Mosqueda, fue uno de los más de 300 jugadores preseleccionados de todo el país, que han acudido desde finales de noviembre a distintos filtros, en los cuales se va depurando la lista; misma en la que el cancunense se ha mantenido, al haber superado las tres concentraciones que se han celebrado hasta ahora.

Cabe señalar que el principal promotor del ex -quarterback- de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y de los maltrechos Tiburones de Cancún, en la ya desaparecida Liga de Futbol Americano México (FAM), es su padre  Miguel Ángel Mosqueda Rodríguez.

“Él está confiando, sigue entrenando fuerte en casa y los fines de mes participa en las concentraciones de la preselección nacional que se llevan a cabo en la Ciudad de México.

Estoy casi seguro que lo logrará, afortunadamente ya lo conocen, además ha mostrado buen desempeño en los -Tryouts- en los que ha participado cada fin de mes, donde ha gustado mucho su forma de juego”, destacó su padre.

De igual manera Miguel Ángel Mosqueda puntualizó: “Ha llegado muy lejos, paso los primeros tres filtros en la preselección que al final será la que represente a México el próximo mundial de flag en junio de este año”, añadió.

De esta manera, Marco Antonio Mosqueda, sigue su camino en busca de ser uno de los 18 integrantes de la Selección Mexicana de Flag Football que traten de mejorar en junio próximo, el tercer lugar conseguido el año pasado en la “World Games” celebrado en Birmingham, Alabama.

 

[email protected]

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com