mayo 28, 2024 02:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 02:21

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 18 de febrero. – Habitantes de Cancún se sumaron a la marcha convocada a nivel nacional por organizaciones civiles, para defender la democracia.

Cientos de personas participaron en la Marcha por la Democracia, en un recorrido que realizaron en la avenida Tulum, de la glorieta del Ceviche a la explanada del Palacio Municipal, en medio de una llovizna que prevaleció en el transcurso de este domingo.

La concentración inició en la glorieta que se ubica en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá, para después realizar la marcha a la plaza de la Reforma, frente al Palacio Municipal, Según la dirección de Tránsito Municipal, son alrededor de 400 personas, las que salieron a marchar por el primer cuadro de la ciudad.

Tras concentrarse, los manifestantes avanzaron por la avenida Tulum y avenida Cobá, llegando a la Glorieta del Ceviche y de ahí dirigirse hacia la explanada del Palacio Municipal. Los agentes de tránsito realizaron cierres parciales preventivos, en vialidades aledañas a la marcha, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Los agentes de tránsito mantendrán el operativo de vialidad, hasta que los manifestantes se retiren de la explanada del Ayuntamiento.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com