marzo 4, 2024 04:25

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 22 de octubre. – Más de 400 empleados del Poder Judicial de la Federación se concentraron la mañana de este domingo en la explanada del Palacio Municipal para iniciar una marcha en defensa de sus derechos por la intromisión de los poderes ejecutivo y legislativo.

Al iniciar la marcha poco después de las 10 de la mañana, avanzaron sobre la avenida Tulum, gritando consignas como:

“Congreso entiende la justicia no se vende, México despierta somos tu defensa, PoderJudicial justicia imparcial y No somos acarreados somos abogados”.

El contingente avanzó hacia la glorieta del Ceviche y de ahí se dirigieron sobre la avenida Cobá, en dirección hacia la sede del Poder Judicial de la Federación, destino final de la marcha.


Durante la manifestación, elementos de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo para desviar el tráfico, sin que se registraran mayores afectaciones por la disminución considerable del tráfico en día domingo.


[email protected]

HSB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com