Redacción/CAMBIO 22

Los más de 31 millones de turistas que llegan al año a Quintana Roo podrán iniciar un recorrido fascinante, que representa más empleos y prosperidad compartida para las y los quintanarroenses

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama supervisó las obras en construcción de la estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya, el proyecto ferroviario más importante que se construye actualmente en el mundo entero y que generará prosperidad compartida en Quintana Roo.

La gobernadora del estado explicó que la estación Cancún Aeropuerto, es el corazón de toda la ruta por donde pasará el Tren Maya, el proyecto emblemático del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha destinado una inversión histórica para Quintana Roo y el sureste mexicano.

El predio donde se construye la estación Cancún Aeropuerto se ubica sobre la carretera 180-D, justo detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Desde aquí, los más de 31 millones de pasajeros que visitan Quintana Roo anualmente, podrán iniciar un recorrido fascinante por los destinos turísticos, culturales y arqueológicos de nuestro Mundo Maya” añadió Mara Lezama al puntualizar que se fortalecen y transforman con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

La Gobernadora informó que las y los turistas que se transporten en el Tren Maya podrán tener experiencias únicas en cada una de las 8 estaciones y 4 paraderos en nuestro territorio; podrán disfrutar de la calidez y calidad del servicio que solo las y los quintanarroenses sabemos dar.

“Por medio del Tren Maya podrán recorrer todo nuestro estado, y estaremos logrando que el bienestar sea compartido, que miles de familias reciban a turistas de todo el mundo, y que los beneficios lleguen a las mesas de cientos de miles de familias quintanarroenses” aseguró.

Asimismo, destacó que más turistas recorriendo Quintana Roo permitirá la posibilidad de nuevos negocios para mujeres emprendedoras; representa la creación de nuevas fuentes de empleo; “y oportunidad para alcanzar la transformación profunda que nos propusimos al inicio de mi gobierno, justamente hace 8 meses”.

 

[email protected]

GCH