CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de marzo.— La candidata de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México a la gubernatura del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, definió sitio y hora para el arranque de sus actos de campaña electoral, las cuales iniciarán en el parque con domo Hábitat 2 de la colonia Proterritorio, en Chetumal.

La candidata cancunense ha elegido Chetumal para iniciar la búsqueda del voto ciudadano, sobre todo para tratar de remarcar el mensaje de que la ciudad seguirá siendo la capital del estado de Quintana Roo si ella gana la titularidad del Ejecutivo.

Asimismo, el sur del estado es una región donde, a pesar del influjo de Morena como partido, su promoción ha sido escasa a lo largo de la campaña permanente que ha tenido desde su reelección, por lo que al final del período intercampaña y en los días previos al arranque del plazo para proselitismo, la candidata ha decidido realizar más reuniones a fin de acercarse a sectores sociales.

Mara Lezama recibió el domingo después de las 4:30 horas la constancia que la acredita como candidata a la gubernatura del Estado de la alianza Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo.

En ese momento, la abanderada sólo tenía definido que iniciaría su proselitismo en Chetumal, pero no el sitio ni la hora, lo cual se despejó horas después y este lunes ya se hizo el anuncio del lugar del arranque.

 

[email protected]