Redacción/CAMBIO 22

Puerto Morelos, 7 de abril .- Un gobierno que escuche, que esté al ras de piso, pero que resuelva mediante gestiones, es lo que dijo ofrecer Mara Lezama Espinosa, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos hacemos historia”.

La presidenta municipal con licencia de Benito Juárez recordó que desde que llegó hace 30 años al estado se dedicó a la lucha social, a escuchar a los más desprotegidos y desde hace cuatro años, luego de ser invitada a la política, algo que según ella le costó trabajo aceptar, le permite estar ahora en la toma de decisiones.

“Hemos hecho una política diferente, de cercanía con los ciudadanos y de generar apoyos. Para ello es necesario ir a todos esos lugares por apartados que sean para conocer las necesidades y ayudarlos”, indicó.

Lezama Espinoza manifestó estar consciente de la responsabilidad que tiene cuándo se le acerca una persona a manifestar cualquier inquietud, sobre todo cuando se habla de marginación, algo que se nota más en ciudades como Cancún, donde, por un lado, hay opulencia, y del otro, carencias.

Según expresó, para acabar con esa desigualdad es necesario generar mayores oportunidades de desarrollo y acabar con la impunidad y corrupción, lastres que le han hecho bastante daño a la entidad.

En entrevista que concedió antes de iniciar campaña en Puerto Morelos insistió que su política se basará, primero en atender al pueblo, y cuidar los recursos con una política diferente, no de amiguismo y compadrazgo a la hora de decidir dónde invertir.

También dejó en claro que está dispuesta a participar en el debate que convoque el Instituto Electoral de Quintana Roo, pues lo considera como una labor sana y la oportunidad de expresar proyectos.

De la guerra sucia, dijo que es algo que siempre estará presente, orquestada por aquellos que se oponen a perder privilegios cuándo se comienza hacer las cosas en orden y legalidad.

“Soy de la idea de que lo que se necesita son propuestas pro positivas, no guerra sucia, sobre todo después de esta pandemia que nos ha causado bastante dolor y pérdidas”, agregó.

En su mensaje, invitó a la gente de Puerto Morelos a consolidar la Cuarta Transformación, a recuperar el crecimiento y la prosperidad compartida trabajando unidos.

 

Fuente: infoqroo
[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre