mayo 29, 2024 21:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 21:51

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 23 de abril.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó las actividades de arranque del Triatlón Astri Cancún, con lo que se impulsa y promueve el turismo deportivo, las actividades familiares y el bienestar social.

Acompañada de la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña y el titular de la Comisión Para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ),, Eric Arcila Arjona, la gobernadora de Quintana Roo estuvo en Puerto Cancún donde motivó a los atletas antes de salir a competencia.

“En el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo eso es lo que queremos, nadie sobra, nadie falta, que nadie se quede atrás. Que les vaya muy bien, disfruten la competencia en el lugar turístico más importante de América Latina y orgullo de los y las quintanarroenses”, dijo Mara Lezama.

El objetivo general de esta competencia, que se trata de una disciplina dividida en tres modalidades (natación, ciclismo y carrera), es promover el turismo a través del deporte, transformando la vida de las personas.

Se realizó en cuatro distancias en la especialidad de Triatlón: womanup/super sprint varonil de 400 metros, 10 kilómetros y 2.5 kilómetros; sprint, de 720 metros, 20 kilómetros y 5 kilómetros; olímpico, de 1500 metros, 40 kilómetros y 10 kilómetros, y además del duatlón de 5, 20 y 2.5 kilómetros.

Este año este certamen está enmarcado el aniversario de Cancún, que en solo 53 años pasó de un proyecto, a ser el hogar de cerca de un millón de personas y el destino predilecto de millones de turistas anualmente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com