mayo 25, 2024 18:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:43

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 19 de febrero.- Con gran serpentina de Eloisa Chan, las Mapachitas de Cozumel hicieron valer su localía para vencer a las Diablas de Tlahualilo, Durango por ajustada pizarra de 3-2, en duelazo amistoso de softbol femenil realizado ante numeroso público en el campo Asterio Tejero.

El duelo tuvo todos los ingredientes para mantener a los aficionados al filo de sus asientos, con buen pitcheo, joyitas a la defensiva y bateo a la hora buena, aunque la balanza terminó inclinándose del lado de las del antifaz, que demostraron que en Cozumel se juega buen softbol femenil ante un sinodal muy exigente.

Las locales tomaron ventaja en el episodio de los buenos días, con oportuno de Joana Guevara que remolcó al plato a Érika Loría y Shirley Carrillo.

Las duranguenses contraatacaron en busca de acortar distancias, pero la torpedera Shirley Carrillo y la guardiana de la esquina caliente Érika Loría se lucieron a la defensiva en apoyo a la serpentina de Eloisa Chan, quien logró colgar las primeras cuatro argollas.

Pero en la apertura del quinto capítulo las Diablas nivelaron la pizarra con doblete remolcador de Iyari y oportuno de Manuela Negrete, para poner las cosas al rojo vivo.

Sin embargo, las Mapachitas inclinaron la balanza definitivamente de su lado en el cierre del mismo acto con sencillo de Shirley Carrillo que impulsó al home a Érika Loría para sentenciar el triunfo.

Érika Loría, Shirley Carrillo y Jenny Carrillo todas de 3-2, fueron las más efectivas con la majagua por las ganadoras, en tanto que Sheyla Vizcarra e Iyari, ambas con doble y sencillo, destacaron por las de Tlahualilo.

El triunfo en todo el sendero fue para Eloisa Chan, con tres anestesias, en tanto que Sheyla Vizcarra sufrió el descalabro en retorno a Lulú Delgado.

El juego fue sancionado por Carlos Arias e Iván Canul. Al final del partido, Jenny Carrillo y la Presidenta de la Liga, Aglemy Perera, entregaron reconocimientos a las visitantes y a los patrocinadores del partido.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com