mayo 21, 2024 17:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:29

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 23 de abril.- Comandadas por Alexa Araujo y Angi Echeverría, las Mapaches se Imponen de manera categórica por marcador de 42-31 a las Gaviotas, para consagrarse campeonas de la Liga Municipal de Basquetbol de Segunda Fuerza Femenil.

Las del antifaz desplegaron un juego muy dinámico para neutralizar a las aves marinas, lo que les permitió edificar ventajas parciales de 10-6, 25-12 y 36-18 en los tres primeros cuartos, suficiente para aguantar a pie firme la reacción final de las emplumadas, qué se impusieron 13-6 en el último tramo.

 Alexa Araujo con 15 puntos y Angi Echeverría con 10, fueron las bujías a la ofensiva por parte de las dirigidas por el profesor Candelario Martín, en tanto que Nuvia Chimal con 8 unidades, destacó por las subcampeonas.

A las Mapaches les bastaron dos encuentros para levantar la corona, pues también se impusieron 36-24 en el primer duelo de la gran final.

Por su lado, el quinteto Sea Horses superó 20-12 a Fénix para completarles también la barrida en la serie por el tercer lugar. Valeria Villanueva con 8 puntos fue la más efectiva a la hora de atacar el aro por las ganadoras, mientras que Teresa Alanís con 6, dio la cara por las derrotadas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com