mayo 21, 2024 21:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:43

 

  • El querido cantante conocido como el “Soldado del amor” ha pasado por distintos looks a lo largo de su carrera

 

Redacción/CAMBIO 22

Uno de los máximos representantes de la música en español se encuentra de festejo por su cumpleaños número 66, nos referimos a Manuel Mijares quien nació un día como hoy, 7 de febrero, pero de 1958 en la Ciudad de México y es precisamente con motivo de su cumpleaños que ahora sus fans han causado revuelo en redes sociales al compartir sus canciones y momentos favoritos del llamado “Soldado del amor“.

El destacado cantante y actor mexicano cuenta con una carrera musical que abarca décadas, pues desde chico descubrió el poder de su voz, por lo que comenzó su camino en la música a una edad temprana, participando en concursos y eventos locales. Fue así que, motivado por el amor a la música, continuó buscando camino en la industria y al poco tiempo, en 1981, lanzó su primer álbum titulado “No Se Murió El Amor“, marcando el inicio de una exitosa carrera.

A lo largo de su trayectoria, Mijares ha explorado diversos géneros musicales, desde el pop y la balada hasta la música ranchera, demostrando su versatilidad artística, pero no sólo eso, sino que también ha pasado por diversos estilos y looks, por ejemplo, al inicio de su carrera portaba un corte de cabello estilo “Peso Pluma“.

Este es un look que Mijares tenía en los inicios de su carrera, antes de que se consolidara como el astro que es hoy, aunque en aquella década, entre finales de los 80 e inicios de los 90, ya figuraba como toda una estrella con un elevado potencial y aceptación por parte del público.

Manuel Mijares cumple 65 años: "Lo recibo pleno, soy muy feliz  personalmente" | Publimetro México

Sobre la trayectoria de Manuel Mijares

Su impacto en la industria musical no solo se debe a su impresionante voz, sino también a su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia, pues además es conocido por interpretar sus canciones con pasión y sinceridad, transmitiendo emociones que resuenan con sus seguidores.

Además de su carrera como solista, ha colaborado con otros artistas notables, consolidando su posición como una figura respetada y querida en la música la

tina. Su capacidad para evolucionar con el tiempo y adaptarse a diferentes estilos ha contribuido a su duradera relevancia en la industria, motivo por el que vive en el cariño de su público, quienes hoy celebran el cumpleaños del artista.

Mijares apadrina el montaje de ''Mentiras'' | El Informador

 

Fuente:EL HERRALDO DE MEXICO

[email protected]

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com