abril 24, 2024 17:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:02

 

  • La también llamada “pajarita” quedó enamorada de la actuación, luego que le dieron la oportunidad de actuar en la serie “El Capo”

 

Redacción/CAMBIO 22

Sin duda alguna Manelyk González es una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero también muy polémica, pues desde que se dio a conocer en el reality supe Acapulco Shore, “la pajarita” como también es conocida llamó la atención de propios y extraños gracias a su belleza y carácter.

Y es que, la guapa capitalina ha participando en varios realities shows, lo que la ha llevado a convertirla en “la reina” de este tipo de formatos, sin embargo, ahora Mane quiere darle un giro a su carrera y reveló que este 2024 debutará en teatro.

Mane debuta en teatro

Manelyk debuta en teatro este 2024

Durante su participación en el podcast de su gran amigo Luis Caballero mejor conocido como “Potro” además de platicar de sus amores y de su rota relación con su ex comadre KarimeMane compartió detalles de su próximo proyecto.

Y aunque no reveló muchos detalles, Mane confirmó que aunque no desea dejar de participar en realities shows, quiere darle un giro a su carrera, pues recientemente pudo participar en dos series, lo que le hizo replantearse la posibilidad de estudiar actuación.

Debido a lo anterior es que Mane se ha estado preparando por lo que este 2024 debutará en teatro a lado de su gran amigo “Potro”; por lo que ambos ex participantes de Acapulco Shore compartirán créditos en la puesta en escena.


Hace algunas semanas, Mane reveló al reportero Ernesto Buitron que la obra de teatro llevará por nombre “A mi mujer le salió bigote”, hasta el momento no se han revelado más detalles ni la fecha tentativa del estreno de la obra de teatro en la que participará la también ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy.

Mane se reencontró con Jawy

En otra información, su ruptura con Jawy Méndez causó gran polémica hace algunos años, sin embargo, aunque esta separación es definitiva, Mane reveló que recientemente se reencontró con quien iba a ser su esposo.

“(¿Lo has visto?) Sí, coincidimos de hecho, una vez estuvimos juntos en una fiesta con amigos y estuvimos platicando muchísimo tiempo y yo le estuve diciendo como ‘wey tienes que cambiar en ciertas cosas sino tu ego no te va a dejar avanzar’…”, comenzó a contar Mane

Aunque la ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy, aseguró que ahora solo lo ve como un “compa”, desea el bienestar de su expareja, pues confesó que aún hay un gran cariño mutuo.

“Al final ya de compas, por que yo lo quiero y sé que él me quiere, entonces estuvimos platicando muy bien”, finalizó Manelyk

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com