abril 14, 2024 03:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:26

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de diciembre. – El director de Tránsito asegura que “lineamientos” de la Secretaría de Seguridad Pública le impiden hacer declaraciones.

Esta mañana en los bajos del Palacio Municipal se dio el banderazo de salida al operativo vacacional de invierno Guadalupe – Reyes, hasta donde llegaron diversas autoridades de Seguridad Pública, entre ellas, el director de Tránsito Estatal, José Augusto Cardona Perera.

Cuando reporteros que se encontraban en el sitio le preguntaron sobre los operativos de la temporada, el mando policial se negó a declarar y expresó “tienen que checarlo con el secretario o con comunicación social toda la información que requieran, con mucho gusto, pero es con comunicación social de la secretaría”. A todo cuestionamiento, la respuesta era la misma.

Como se recordará, en días pasados, el propio secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero, también se negó a proporcionar datos sobre el monto solicitado para su presupuesto para el año 2023.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com