marzo 5, 2024 02:36

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • La futbolista mexicana tiene varias ofertas sobre la mesa, aunque no hay algo oficial

Redacción/CAMBIO 22    

Los seguidores de Tigres Femenil sabían que era cuestión de tiempo para que Jackie Ovalle recibiera una oferta que no podría rechazar. Según el periodista Diego Medina, de TUDN, ‘La Maga’ tiene ofertas de varios clubes que están interesados por incorporarla a sus filas.

Según los reportes, la mejor opción es la que ofrece el Manchester United, pues el club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que estipula su contrato con Tigres. La futbolista de 24 años todavía está comprometida con el club regiomontano hasta 2025.

Las instalaciones del Manchester United

Hace un par de meses, se anunciaba la inauguración del primer complejo deportivo exclusivo para el equipo femenil del United. El nuevo centro cuenta con gimnasio, sala de descanso, restaurante, salón de reuniones, vestidores y espacios de rehabilitación.

La seis veces campeona de la Liga MX Femenil, llegaría para llenar el hueco que dejó Alessia Russo en las bandas. De ser así, sería la primera mexicana en salir de la liga nacional rumbo a la FA Women’s Super League. Las dirigidas por Marc Skinner se encuentran en la cuarta posición de la tabla general.

 

 

 

 

Fuente: MARCA

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com