mayo 21, 2024 05:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:38

Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 11 de noviembre.- Una ejecución se registró la mañana de este viernes, cerca de la zona turística de Playa del Carmen, donde un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos.

Los hechos se registraron hoy por la mañana, en la avenida 10 con avenida 22, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue sorprendido cuando se disponía a abordar un vehículo.

De manera preliminar, trascendió que sujetos que escaparon al parecer en una motocicleta, se acercaron a la víctima y le dispararon para después darse a la fuga.

Se desconoce si la víctima era una persona con capacidades diferentes, pues el vehículo que iba a abordar, portaba placas especiales para discapacitados.

La zona fue acordonada y momentos después arribaron peritos, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com