marzo 4, 2024 01:06

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 SeleneTamayoEcheverría/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 01 de junio.- El tema principal del evento será “TurismoSustentable”
A partir del día viernes 2 de junio y hasta el domingo 4, se estará realizando la Expo Foro Ambiental 2023 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de Mérida. La entrada es completamente gratuita.
Con temas de importancia como turismo sustentable, cuidado de los mares y voluntariado ambiental se estarán realizando platicas, talleres, conferencias y ponencias durante los días que dure el evento organizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Yucatán.
Levy Abraham Macari, presidente de Canaco-Servytur explicó que el compromiso con el medio ambiente es parte de los ideales que quieren seguir promoviendo entre sus afiliados, detalló que la expo hace que crezca la conciencia de la ciudadanía sobre el tema del medio ambiente y de esta manera la institución pone su granito de arena.
Añadió que se contarán con un programa de visitas escolares donde acudirán 1,000 niños procedentes de escuelas públicas de la entidad.
Sayda Rodríguez Gómez, titular de la SDS recalcó que se estará abordando el tema de Turismo Sustentable y Biodiversidad.
“Hoy estamos más convencidos que nunca de que la supervivencia de la humanidad depende de la biodiversidad y de reconciliarnos con el concepto de entender y valorar la naturaleza, así como reconocerla como parte indispensable de nuestra vida”, señaló.
El horario de la expo ambiental para el viernes y sábado será de 9 de la mañana a 9 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.
[email protected]
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com