mayo 21, 2024 06:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 06:20

 

► Ambos equipos mantuvieron sus dominios sobre sus rivales para avanzar a la fiesta basquetbolera

 

Miguel Portillo CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 12 de abril.- Mambas y VIRM, hicieron válidos los pronósticos y despacharon en dos rápidos partidos sus respectivas semifinales para citarse el lunes 15 de abril a las 20:00 horas en la duela del Gimnasio Kuchil Baxal para iniciar la disputa del campeonato de la Liga Municipal de Basquetbol Primera Fuerza.

Mambas enfrentó a los Leones Anáhuac y los superó en dos partidos con marcadores de 87-63 y 99-75 para confirmar su condición de líder general y favorito para llevarse el campeonato.

Cabe señalar que en ambos juegos al inicio se mantuvo un tremendo duelo pero en el segundo periodo fue cuando los Leones Anáhuac se convirtieron en sendos gatitos para ser dominados por sus rivales, que mantuvieron su domino para que en dos juegos se ubiquen en la final.

Por su parte, VIRM en su condición de segundo lugar general superó también en dos encuentros a Lycans con pizarra de 105-64 y 86-80, y se declaran listos para buscar el campeonato.

En estos compromisos definitivamente el equipo ganador mantuvo su misma mística en cuanto a ofensiva se refiera, demostrando ser el amplio favorito para Agenciarse el título.

La serie final se jugará en serie a ganar dos de tres juegos; el primer juego será el lunes 15 de abril y el segundo el miércoles 17, ambos a partir de las 20:00 horas. El tercer juego sería el 22 de abril.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com