abril 19, 2024 23:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 23:36

Redacción/Cambio 22

Cozumel, Q. Roo, 17 de enero.- El conocido cantante “Maluma” encabeza la cartelera artística del Carnaval de Cozumel 202, que incluye a los grupos musicales Proyecto Uno, Mau y Ricky, Grupo Cañaveral, Los amigos invisibles, Gil Harry 7, Los Súper Lamas y Karenka, en el marco de los eventos programados al cumplirse los 150 años de la llamada máxima fiesta cozumeleña.

La agrupación Proyecto Uno abrirán la cartelera de estos 150 años durante la presentación de candidatos el viernes 19 de enero en el Palacio de las carnestolendas. El sábado 20 de enero se tendrá la presencia del dueto “Mau y Ricky” en la Noche de disfraz individual de los candidatos; el viernes 2 de febrero se contará con la actuación de la actriz y cantante cubana “Karenka” en la Noche de votaciones de la diversidad; el sábado 10 de febrero se presentará el Grupo Cañaveral y el domingo 11, el público podrá disfrutar de la música de Los Amigos Invisibles.

Continuando con la cartelera, en el marco del Festival del Ceviche, el lunes 12 de febrero se se presentará de manera gratuita el grupo Gilharry 7 en el parque Benito Juárez, mientras que esa misma noche en el Palacio del Carnaval de manera simultánea se contará con la actuación del grupo Los Súper Lamas. El colombiano Maluma estará cerrando con broche de oro esta celebración el martes 13 de febrero en la terraza del Carnaval Cozumel.

 

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com