mayo 24, 2024 17:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:05

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 14 de febrero.- Con un espectacular tercer y último paseo y la multitudinaria presentación del cantante colombiano Maluma, cerró con broche de oro el Carnaval de Cozumel en el CL aniversario de la llamada máxima fiesta cozumeleña.

Luego de que en medio de un gran ambiente se llevó a cabo en el malecón de la isla el tercero y último paseo del Carnaval de Cozumel, encabezado por los reyes Antonio Marrufo y Marisol Magaña, así como las máximas autoridades a nivel estatal y municipal, la fiesta se trasladó a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo.

Donde la presentación del cantante de origen cumbiano José Luis Londoño Arias, conocido con el nombre artístico de Maluma, cumplió las expectativas que generó con un lleno espectacular para convertirse en uno de los eventos más concurridos en la historia de los 150 años del Carnaval de Cozumel.

Maluma puso a bailar y corear todas sus interpretaciones en medio de un ambiente de fiesta y alegría que cerró con broche de oro la máxima fiesta cozumeleña, que no pudo culminar de mejor manera en el marco de la celebración de su 150 aniversario, en el que se afianzó como uno de los mejores a nivel nacional.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com