Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de abril. – Ladrones ingresaron a una iglesia ubicada en la colonia Centro de Chetumal y se llevaron herramientas y diversos artículos. Los malhechores rompieron el candado de la reja principal para entrar.

Un robo a una iglesia ubicada en la calle Francisco Márquez esquina con la calle Miguel Hidalgo fue reportado al número de emergencias 911, aproximadamente a las 9:30.

Derivado de lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron de inmediato hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ángel, el cual expuso a los oficiales que habían entrado a robar a la iglesia.

EL informante señalo que se habían llevado herramientas de albañilería, escalera plegable de aluminio, una computadora persona y un proyector marca color negro.

El hombre dijo que, al llegar, encontró el candado roto y tirado en el sácate de la reja principal. Al ingresar vio que las ventanas están forzadas y la puerta de herrería también.

Debido a que, el área había sido contaminada por el ingreso del informante, las autoridades ministeriales no acudieron, invitándolo a interponer su denuncia ante la autoridad correspondientes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV