Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de diciembre. – Delincuentes a bordo de un taxi arribaron a un restaurante del Boulevard Bahía, donde rompieron el cristal de un automóvil, pero fueron sorprendidos y se dieron a la fuga, causando una persecución por parte del agraviado. Los malhechores se refugiaron en una casa de la colonia Proterritorio y agredieron físicamente a la víctima. Cuando llegó la policía, se tornaron más agresivos agarrando machetes e insultando a los oficiales, pero cobardemente no salieron de la casa donde se refugiaron.

Todo ocurrió minutos después de las 4:00 de la madrugada, cuando Carlos de 29 años, terminaba su turno laboral en el restaurante donde acude todos los días a laborar, ubicado en el Boulevard Bahía casi con Vicente Guerrero, pero al salir, vio a un masculino le quebró el cristal del lado izquierdo del copiloto de su vehículo y se dio a la fuga en un taxi, el cual, persiguió.

Los malhechores, se refugiaron en un domicilio ubicado sobre la calle Reforma con avenida Constituyentes, casa de material sin pintar, de donde salieron otros dos delincuentes y lo agredieron.

Cuando llegaron los policías, los agresores tomaron machetes y comenzaron a insultarlos, pero sin salir de la casa donde cobardemente se refugiaron.

Antes de retirarse, los policías preventivos le dieron las indicaciones al propietario del vehículo, para que acuda a la fiscalía a levantar su denuncia correspondiente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado