febrero 28, 2024 14:03

Renán Castro Madera, Director General

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de enero. – El primer día de expedición de licencias de conducir a cargo del Gobierno del Estado, registró complicaciones en las oficinas de la Dirección de Tránsito en el municipio de Benito Juárez, por fallas en el sistema, lo que provocó la paralización de este servicio.

Los usuarios que acudieron en la mañana a la Dirección de Tránsito Municipal (DTM) iniciaron el trámite, pero no pudieron avanzar para obtener sus licencias de conducir, por problemas en el nuevo sistema de expedición que puso en marcha el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, a partir de este martes 2 de enero.

De esta forma, más de 10 personas esperaron en las sillas, frente al área de licencias, para ver si podrían recibir este documento antes de las 15:00 horas.

“Pues de momento como acaba de iniciar el año y creo que hicieron un cambio en el sistema, están batallando un poquito con eso, pero estan trabajando en ello, quedaron en hacernos todo el tramite hoy antes de las 3 de la tarde. Hasta que regrese el sistema, de momento no pueden hacer eso, porque no tienen el sistema”, expreso uno de los usuarios, Luis Adrián.

En tanto, en el módulo de información en la entrada de la DTM, los encargados indicaron que no había sistema a las personas que llegaban a realizar el trámite de licencias y que mejor regresaran mañana.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com