Luego de dejar al Borussia Dortmund el cual era el club de sus amores, el atacante alemán, Marco Reus decidió tomar rumbos muy diferentes en su carrera y ahora llega a la MLS y se convierte en nuevo jugador del LA Galaxy.

Redacción/CAMBIO 22  

Marco Reus se dirige a la Major League Soccer (MLS) tras llegar a un acuerdo el jueves para firmar con el LA Galaxy hasta el final de la temporada 2026.

El mediocampista de 35 años dejó al Borussia Dortmund en mayo después de 12 años con el club de su casa. Fue nombrado dos veces Jugador del Año de la Bundesliga en el 2012 y 2019.

Reus suma 15 goles y 14 asistencias en 48 apariciones con la selección alemana y tuvo una asistencia y un gol en la victoria 2-1 de Alemania en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Con el Dortmund tuvo 170 goles y 131 asistencias en 429 encuentros.

“Marco Reus es un jugador de clase mundial y que ha sobresalido en el nivel más alto del fútbol”, indicó el gerente general del Galaxy, Will Kuntz. “Para Marco, dos veces Jugador del Año de la Bundesliga, unirse al Galaxy tras jugar toda su carrera en Alemania es testamento del proyecto que seguimos construyendo como club”.

“Estamos entusiasmados por las contribuciones que tendrá Marco con el LA Galaxy cuando inicia la recta final de la temporada 2024 de la MLS y más allá”.

LA adquirió los derechos de Reus de Charlotte FC por 400.000 dólares. Había sostenido conversaciones con Charlotte antes de elegir al Galaxy.

Conte está de vuelta en Italia

Antonio Conte regresa a la Serie A con la misión de ayudar al Napoli a recuperarse de la peor defensa de título en la historia de la liga italiana.

Napoli ganó el título en el 2023, pero pasó un mal rato la campaña anterior y terminó en un terrible décimo puesto.

En su lugar fue uno de los exequipos de Conte, el Inter de Milán, el que irrumpió con el campeonato, terminando con 19 puntos de ventaja sobre el AC Milan, su más cercano rival.

Conte es el cuarto técnico del Napoli desde que Luciano Spalletti dejó al equipo tras llevar al club sureño a su primer título en más de 30 años. Rudi García, Walter Mazzarri y Francesco Calzona no pudieron con la crisis.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram