abril 21, 2024 03:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:18

Redacción/CAMBIO 22 

Ángela Aguilar no es una de las jóvenes promesas del canto, ya que también la dinastía Aguilar acompaña a Majo Aguilar, su prima. Ambas han demostrado que tienen un gran talento en el escenario y con sus recientes álbumes, pero también han mostrado en redes sociales que su estilo es completamente digno de una fashionista.

Por eso, en esta ocasión nos enfocaremos en sus mejores bikinis y trajes de baño, los mismos que presumen para disfrutar de sus vacaciones. 

Sin duda alguna, las primas se toman cierto tiempo para disminuir la carga de trabajo y relajarse por completo. Ambas han optado por looks de playa completamente envidiables, los mismos que puedes utilizar en tus próximas vacaciones y disfrutar de las altas temperaturas de los climas tropicales que ofrecen las playas.

En esta ocasión te vamos a decir cómo se visten las hermosas primas Aguilar, quienes demuestran su amor por la moda con diseños completamente chic.

Al estilo de Ángela, Majo Aguilar muestra el nanokini rojo que resalta la figura: ideal para el verano

Uno de los bikinis que marcaron tendencia y que usó Majo en sus vacaciones por la playa fue en color rojo, un diseño sencillo de corte triangular y a la cadera, pero en la parte del pecho usó un color neutro con cordones y estampado rojo. Mientras que en la parte inferior llevaba el mismo patrón pero con un contraste interesante.

La guapa cantante utilizó una pañoleta para estilizar más su rostro, y uno de los favoritos para la temporada del calor. Majo cuenta con un gran estilo y es un outfit fácil de replicar en tu próximo viaje. Mientras que los atuendos de Ángela Aguilar no se quedan atrás, ya que la joven de 19 años ha compartido un hermoso y sencillo bikini que no puedes perder de vista si quieres algo de este estilo.

Un bikini de dos piezas en color negro bastaron para que Ángela Aguilar aprovechara y presumiera su diminuta cintura, pero lo acompañó con accesorios únicos, tales como su joyería en tonos dorados, una manicura de colores neutros. La guapa cantante se mostraba tranquila y plena a bordo de un yate.

 

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

MRM/GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com