Majo Aguilar Deslumbra En La Alfombra Roja De Los Latin Grammy 2024
16 Nov. 2024
-
Con Un Look Impecable Y La Promesa De Triunfar En Dos Categorías, Majo Ya Es Una De Las Mejores Vestidas De La Gala
Redacción/CAMBIO 22
Todo parece indicar que será una gran noche para Majo Aguilar, no solo por conquistar la alfombra roja de los Latin Grammy 2024 con un look de impacto, sino también por estar nominada en dos categorías: Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su lanzamiento Mariachi y tequila (Deluxe) y Mejor Canción Regional Mexicana por su éxito Canción Para Olvidarte. Aunque aún no sabemos si saldrá galardonada, lo cierto es que hoy ganó como una de las mejores vestidas de la gala.
La compositora mexicana, Majo Aguilar, aterrizó en la ciudad de Miami para celebrar el 25 aniversario de los Latin Grammy 2024. La cantante de No Voy a Llorar no es primeriza en conquistar las alfombras rojas, pues este es su tercer año consecutivo como nominada. Motivo suficiente para enfundarse en un atuendo glamuroso que jamás se olvida y, al parecer, logró conseguirlo al apostar por un vestido corsé con escote renacentista en blanco impoluto, una propuesta interesante que demuestra la evolución y despegue de su estilo.
Si te consideras fiel seguidor de la estrella de Zacatecas, sabrás que en la edición del 2022 y 2023 eligió vestidos con un guiño romántico. Primero un diseño de corte sirena con flores de tela en formato XL hasta una pieza de estilo de princesa con un solo hombro en azul celeste, pasó de proyectar un estilo dulce y encantador a atreverse con un atuendo más distintivo y sí, también seductor. Mismo que podríamos asociar con un estilismo de novia italiana que hemos visto en las pasarelas de Dolce & Gabbana y Giambattista Valli.
Majo Aguilar cautivó en los Latin Grammy 2024 con un vestido corsé en blanco perla
Hablemos de los detalles del look, la cantante de Cuéntame dejó en claro que esta noche es suya, el vestido brilló por sí solo gracias a su color blanco perla, corte largo y suntuoso con escote renacentista. También destacó por un sutil estampado floral que aporta un toque vintage al atuendo, junto con un escote en V en la zona de la espalda y un cinturón diminuto de terciopelo en negro que declara el regreso de los vestidos con cintura baja. Aunque el calzado no se alcanza a distinguir, lo más probable es que culminó con zapatos pumps joya o sandalias de tacón.
En cuestión del maquillaje se inclinó por un acabado natural con sombras cafés, delineado felino y labios rojo carmín, perfecto para pronunciar sus facciones. Pulió el resultado con un recogido clásico con línea de lado, muy parecido al clean look que no dejamos de ver en redes sociales. Finalmente, acudió a un par de pendiente de oro con diamantes que agregaron la nota elegante y glamurosa al atuendo. Otro gran acierto para Majo Aguilar, quien continúa enalteciendo la música regional mexicana con su talento nato y un estilo auténtico que destaca con fuerza.
Fuente: Vogue
VAC/MA