abril 18, 2024 22:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:05

  • El maquillaje que presumió la cantante es perfecto para llenar el rostro de luz a lo largo de la primavera, ¿le darías una oportunidad?

 

Redacción/CAMBIO 22

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella han comenzado a surgir una larga lista de ideas para renovar nuestra imagen según la temporada y que van desde los vestidos más bonitos, hasta los maquillajes más icónicos como los delineados de colores u otros estilos para conseguir una mirada sexy; sin embargo, ya hay una nueva tendencia que impuso Majo Aguilar y con la que colocó a las sombras de ojos rosas como las grandes protagonistas del momento.

Por supuesto, esta apuesta no surge de la nada, ya que en las últimas semanas la fiebre por imitar el estilo de Barbie se ha convertido en la necesidad de todas las famosas y una de las formas más elegantes y femeninas de lucir esta estética es con las sombras de ojos rosas. Una de las razones por las que este color se ha convertido en el favorito es precisamente porque nos ayuda a estar en tendencia con la primavera y a presumir todo tipo de aspectos de nuestra imagen como una versión elegante, arreglada, juvenil e incluso sexy al resaltar la mirada.

Al menos así lo demostró Majo Aguilar en su última publicación de Instagram, en donde además de un look en el que confirmó que los flecos y lentejuelas son la dupla perfecta, también dejó ver que incluso para quienes igual que ella siempre buscan idea de maquillajes muy discretos y naturales, las sombras rosas son la mejor opción para darle un toque al look, pero siempre apostando por un lado sencillo.

El look que eligió la prima de Ángela Aguilar fue con motivo de los Premios Lo Nuestro, pero para la ocasión no podía dejarnos sin una sorprendente cátedra de moda con un maquillaje que es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para lucir arreglada en la escuela u oficina, o bien, para eventos más formales en donde la elegancia y el glamur se hagan presentes. La mejor parte es que es muy fácil de recrear e incluso las principiantes en el mundo del make-up pueden recrear.

Asimismo, sólo se necesitan básicos del neceser como corrector, base, bronceador, rubor color melón, labial, delineador negro y por supuesto las sombras rosas que le dan el toque extra femenino y sexy a la mirada. ¿Te animas a robarle esta idea de maquillaje?, sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

Prepara tus párpados con primer o corrector, este truco te ayudará a que el color de las sombras se vea más vivo.

Después toma tu sombra rosa, en especial de un tono pastel y uno más fucsia; usa el último de ellos para pigmentar muy bien los párpados móviles, mientras que el pastel deberá ir sobre el lagrimal y en la cuenca de los ojos para conseguir iluminación.

Realiza tu delineado preferido para agregar profundidad y alargar los ojos, como puede ser el ala de ángel. También aplica máscara de pestañas para conseguir esa mirada sexy.

Posteriormente aplica corrector en el resto de tu cara, aplica la base y sella a la perfección. No te olvides de iluminar los pómulos con rubor y elegir un labial nude o color melón para complementar el maquillaje.

 

Fuente El Heraldo
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com