mayo 29, 2024 23:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 23:30

 

Redacción / CAMBIO 22

Cristián Daniel Stambuk, mejor conocido como Koko Stambuk, se vio envuelto en una polémica luego de su presentación en la Fiesta de la Vendimia 2024 en Chile junto a su grupo ‘Glup!’; tras haber terminado su espectáculo y los integrantes saludaban a los presentadores sobre el escenario, el líder y vocalista -Koko- intentó besar a la fuerza a Melina Noto.

“Me avergüenzo y pido disculpas”, fueron las primeras palabras de la expareja de Maite Perroni, luego de publicar un video a través de su cuenta oficial de Instagram donde reconoce su error al haber tratado de besar a Melina Noto sin su consentimiento, y así mismo espera las consecuencias legales de su actuar.

Ex de Maite Perroni pide disculpas por abuso sexual

¿Qué fue lo que pasó?

Después de la presentación de ‘Glup!’ en la Fiesta de la Vendimia 2024 en Chile, los integrantes de la banda saludaban con cariño a los presentadores del evento, y justo cuando Koko Stambuk va a saludar a la presentadora argentina, Melina Noto, este trata de darle un beso directamente en la boca.

Inmediatamente Melina se hace para atrás para evitar el beso de Koko, y gracias a las imágenes captadas por las cámaras, se puede ver la reacción de desagrado de parte de la conductora argentina. El colega de Melina se da cuenta de toda la situación y de inmediato ve con enojo el actuar de Stambuk.

 

Fuente : Milenio.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com