mayo 23, 2024 12:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 12:59

Miguel Portillo/ CAMBIO22

CANCUN, Q. ROO. 28 OCTUBRE.- Electrizante y de miedo será la magna función de lucha libre que se realizara en la Arena Revolución, con un cartel de lujo que tiene como sorpresa el Cinturón San Simón, que se disputará en una lucha sorpresa. El evento será este sábado 29 de octubre a las 20:30 horas.

La magna función tendría como lucha estelar un duelo de relevos australianos protagonizada por la tercia técnica Cadete,  Silverman y Supersónico, quienes enfrentarán a los rudos Choky, Silver Star y Alfa Dragón. Un duelo de alarido por la gran rivalidad que tienen estos gladiadores.

Una de las peleas que llamará la atención será la Bullterrier Match (Encadenados), misma que será protagonizada por Rey Monarca y Chacalón.  Pelea candente que estará de miedo.

Para deleite de los fanáticos habrá una lucha triangular de mujeres entre las técnicas La Chacala y Estrella Fugaz y la reaparición en los cuadriláteros de la rudísima Sister Star, quien lleva más de dos años sin pisar un escenario.

Sister Star señaló que subirá con todo para destrozar y humillar a sus rivales,  principalmente a Estrella Fugaz,  a quien le tiene reservada una sorpresa.

La cartelera abre con Señor del Fuego,  Ala Plateada Junior y Ala Doradas Junior, en lucha triangular, además habrá luchadores sorpresas para abrir el banquete luchístico.

La cita será este sábado 29 de octubre a las 20:30 horas en la Arena Revolución. La entrada para los adultos será de 100 pesos y niños 50 pesos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com