mayo 27, 2024 16:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:51

 

  • Piden Quitarle el Apoyo a Candidatos como Huacho Díaz y Rommel Pacheco.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 12 de abril.- En un encuentro ocurrido en Mérida, Juan Cáceres Torres, coordinador nacional de fundadores, militantes y simpatizantes de Morena, denunció que el movimiento fundado por el Presidente de México es un partido fallido.

“Morena es un partido fallido, perdió la institucionalidad y los principios. La credibilidad de Morena ya no es del pueblo, es de la mafia del poder”, indicó el líder guinda.

Además, Cáceres Torres señaló que, en Yucatán la cúpula elitista de Morena se ha adueñado del partido a través de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional, quien no representa a la militancia sino a la mafia del poder.

Finalmente, el también líder de las bases de Morena, agregó que se quiere engañar a la militancia haciendo creer que, cualquiera de la vieja mafia del poder que se ponga la camiseta morenista, va a defender los intereses del pueblo, cuando no es así.

En su oportunidad, Alberto Nolasco Sosa, uno de los principales líderes y promotores de los morenistas fundadores, leyó un pronunciamiento, en el que se señala que en Yucatán existe un nuevo Morena.

“El neomorenismo es una especie de Frankenstein de partido político, cuyo creador ha sido ‘Huacho’ Díaz Mena porque es una fusión de lo peor de la política que mezcla a unos pocos morenistas traidores sin memoria que se agacharon por una candidatura, y a oportunistas corruptos de la vieja guardia que arribaron para continuar perpetuándose en el poder”, enfatizó.

En ese tenor, llamó a solo apoyar la candidatura de Claudia Sheinbaum hacia la Presidencia de México, pero retirarle el respaldo a los candidatos de Yucatán como Joaquín Díaz Mena, Rommel Pacheco Marrufo, entre otros, que no representan al morenismo genuino.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com