marzo 4, 2024 03:35

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

La pasión que el futbol desborda en México es inmensa, en cada partido vemos gente gritando, sonriendo y cantando el himno de sus equipos, es el caso de María Fernanda “Mafershof”, una joven tiktokera y creadora de contenido en la red social Instagram que pinta para ser la más bella aficionada de los Pumas. La chica no pierde oportunidad para subir videos o fotografías con los jugadores y apoyar cada que vez que pisan la cancha del Estadio Universitario de CU.

Con casi 540 mil seguidores en Instagram y más de 500 mil en la red social TikTok, Mafershof revoluciona la pasión por los Pumas. El amor que muestra por la playera del equipo en cada uno de sus videos contagia y dan ganas de acudir al estadio para alentar los colores de nuestro equipo.

Mafershof es la aficionada más guapa de los Pumas y una reina en OnlyFans

Además de brillar como creadora de contenido en Instagram y TikTok, la hermosa Mafershof posee uno de los perfiles con más calidad en la plataforma para adultos OnlyFans por sus fotografías y videos, luciendo atuendos muy atrevidos en lencería o prendas ajustadas que dejan ver su silueta perfecta.

Para acceder a todo el contenido de Mafershof la suscripción es de casi 10 dólares al mes. Los comentarios de su fandom aseguran que vale cada dólar gastado en el perfil de la famosa fanática de los Pumas y amante del futbol mexicano. La bella influencer llega casi a los 600 mil seguidores en Instagram y casi al millón fans en la red de videos TikTok donde sube bromas y parodias a lado de su novio, el también influencer y fiel a las Aguilas del America, Paquito, “Paquideus”.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com