abril 15, 2024 22:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:57

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

DZIDZANTÚN, 13 de enero.- Un accidente de fatales consecuencias registrado esta mañana de sábado, cobró la vida de una  joven maestra recién egresada de la Normal al derrapar con su motocicleta en la carretera Dzidzantún- Cansahcab.

Los hechos se dieron a las primeras horas de hoy, cuando  la joven de nombre Ingrid C.C. de tan solo  23 años, conducía una motocicleta con dirección a Cansahcab de dónde es  originaria. Según testigos que presenciaron los hechos, la joven perdió  el control del manubrio de su vehículo ligero, lo que provocó que cayera al asfalto, donde derrapó por varios metros.

Lamentablemente el golpe que sufrió fue muy fuerte , perdiendo la vida de manera instantánea. Fueron los mismos testigos los que llamaron a los servicios de emergencia, llegando al sito paramédicos de la SSP, quienes solo pudieron certificar que la maestra ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado y del Semefo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com