mayo 19, 2024 19:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:23

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 20 de junio.- Sugey, una maestra de zumba, muy apreciada por sus alumnas y vecinos falleció luego de dar su clase matutina, en el local que ocupaba en la calle 35-A con 24 del fraccionamiento Polígono 108, al parecer fue un infarto lo que le arrebató la existencia frente a sus alumnas, quienes al ver que la instructora se desvanecía, llamaron asustadas al 9-1-1.

Según se averiguó, la mujer, de unos 40 años de edad, dio su clase de zumba como cualquier otra mañana, pero de pronto empezó a sentirse mal, se sentó, y simplemente dejó de reaccionar, lo cual alarmó a las mujeres que estaban con ella.

Luego de pedir ayuda, llegaron paramédicos de la SSP al local de Polígono 108, pero al revisar a la mujer informaron que ya no presentaba signos vitales, y todo fue presuntamente a causa de un infarto. El local fue cerrado y asegurado en espera de la llegada del Semefo, y se pediría también la intervención de un médico particular para certificar el deceso como causa natural, y así dispensar una autopsia.

En el lugar se mencionó que la instructora era una persona muy apreciada por el rumbo.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com