Maestra en EEUU iniciará Juicio luego de ser “Despedida injustificadamente” por Tener una Cuenta de “OnlyFans”
3 Jun. 2023
Redacción/CAMBIO 22
En el terreno cada vez más complejo y controvertido de la ética laboral y personal, la historia de Sarah Juree, una madre soltera de gemelos y profesora de ciencias en la Academia Starbase, se volvió viral. Su desempeño profesional fue abruptamente interrumpido debido a su participación en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.
En busca de una solución a su apremiante situación económica, Sarah Juree recurrió a esta alternativa, hasta que fue descubierta y despedida de su trabajo en la academia. Actualmente, recauda fondos para defenderse de lo que considera un despido “injusto”. Sarah no solo lucha por recuperar su empleo, sino también para mantener a flote a su familia. Ha asegurado Juree que necesita 10 mil dólares para poder afrontar esta adversidad.

Lanzó una campaña de GoFundMe
En una campaña de GoFundMe, hace un llamado a la solidaridad y denuncia la aparente injusticia que ha sufrido. De hecho, en la página de la campaña se puede leer: “¡Hola! ¡Soy Sarah Juree! Madre soltera de gemelos. Me despidieron injustamente de mi trabajo de profesora por abrir una cuenta de Onlyfans después de que mi jefe me animara a hacerlo“.

La situación se complica aún más cuando la cuenta de Sarah en la plataforma fue descubierta por alguien anónimo. Aunque la experiencia en OnlyFans le permitió a Sarah recuperar el control de su sexualidad, también la puso en una situación de vulnerabilidad frente a su empleador.

Había sido discriminada

Adicionalmente, no es la primera vez que Juree se siente discriminada. Había intentado poner una valla publicitaria para promocionar su página de OnlyFans, pero fue rechazada. Este rechazo, tildado por Sarah de “discriminatorio”, solo agrega más controversia a su situación.

En redes sociales se desató un debate y muchos aseguraron que la percepción de Sarah refleja una realidad a la que se enfrentan muchos docentes en Estados Unidos: la necesidad de un ingreso extra para poder mantenerse. Según ella, “Casi todos los profesores de Estados Unidos tienen un segundo trabajo paralelo o más”. Ahora, enfrenta la ardua batalla legal de recuperar su empleo mientras trata de proteger a sus hijos de esta “situación difícil”.
Fuente: Heraldo
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH





















