mayo 21, 2024 04:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:47

 

  • Los debates entre los candidatos presidenciales están programados para abril y mayo.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La Comisión Temporal de Debates ha propuesto a los comunicadores Denise Maerker y Manuel López San Martín para moderar el primer debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para las elecciones presidenciales de México 2024.

Los debates entre los candidatos presidenciales están programados para abril y mayo, según el proyecto aprobado por la Comisión Temporal de Debates del INE durante la sesión extraordinaria realizada del lunes13 de noviembre.

La consejera Carla Humphey, presidenta de la Comisión, detalló que el primer debate se ha planteado para el domingo 7 de abril; el segundo debate se llevará a cabo el 28 de abril y el tercero el 19 de mayo.
Los debates están programados para las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Sin embargo, la consejera Humphey acotó que las fechas podrían ser modificadas ante eventualidades. Este anuncio marca el inicio formal del ciclo de debates presidenciales, un componente crucial de la campaña electoral que ofrece a los votantes la oportunidad de escuchar directamente a los candidatos sobre sus propuestas y visiones para el país.

 

Fuente: NOTIPRESS

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com