► El hecho se reportó la mañana de hoy cerca de las 8:40 en una quesería ubicada en la avenida Santiago Pacheco de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 30 de noviembre.- Malvivientes realizaron un atraco a una conocida quesería en Felipe Carrillo Puerto, cortaron las cámaras de video vigilancia, se llevaron dinero en efectivo y productos, la encargada del lugar llegó al centro de trabajo y se percató que el seguro estaba violentado y las cosas de adentro revueltas.

El hecho se reportó la mañana de hoy cerca de las 8:40 en una quesería ubicada en la avenida Santiago Pacheco entre calle 68.

Datos indican que cuando la encargada llegó para abrir como de costumbre observó que la puerta principal estaba entreabierta y al asomarse se encontraba todo revuelto.

Asimismo, dio aviso a las autoridades pertinentes quienes se acercaron al lugar y al verificar lo sucedido, por lo que arribaron elementos de la policía municipal para el acordamiento del área, posteriormente llegaron peritos de la FGE para levantar indicios.

 

 

JFCB