abril 12, 2024 04:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 04:30

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 13 de enero. – En dos hechos distintos, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos y un hombre más resultó lesionado, en dos ataques armados que se registraron durante la madrugada de este sábado, en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso se registró en la privada Kanlol del fraccionamiento Prado Norte de la región 260, hasta donde llegaron cuerpos policiacos y de emergencias.

En el lugar, paramédicos revisaron a un hombre que presentaba impactos de bala, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después, peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, el número de emergencias 911 reportó disparos de arma de fuego en la colonia La Misericordia y dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar, paramédicos de una empresa particular revisaron a una mujer que presentaba heridas de arma de fuego, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

De igual forma, revidaron a un hombre que estaba herido, trasladándolo al Hospital General para ser atendido.

Según informes preliminares, la pareja viajaba en una motocicleta cuando fueron atacados por sujetos armados.

Al igual que en el primer caso, peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo de la occisa y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com