Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de diciembre.- En un grito desesperado, Deysi Blanco, madre de la niña Fernanda Cayetana desaparecida desde el año pasado, lanza una advertencia: o atiende las peticiones de familiares de desaparecidos, o cerrarán la zona hotelera de Cancún.

Los mensajes fueron difundidos en la cuenta de Facebook de Deysi Blanco, en dos publicaciones que están acompañadas de fotografías y fichas de búsqueda de desaparecidos, incluida la de su hija Fernanda Cayetana.

 

“Me vuelvo a dirigir a ti, ahora ves si no quieres que los familiares de los desaparecidos cierren la zona hotelera, haz caso a las peticiones que le estamos pidiendo. Cerraremos los dos carriles hasta que vengas. Tú tienes la decisión en tus manos, después no digas que no se te está advirtiendo. Escucha la voz de las madres que claman justicia”, señala el primer mensaje.

 

En una segunda publicación, Deysi Blanco le dice a la gobernadora que deje de mentirle al presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que aquí no pasa nada.

“Cuántos más tienen que desaparecer para que tú gobernadora hagas caso a los gritos de las madres que piden justicia por sus hijos, ya no mientas al presidente que en Cancún todo está bien, no seas cómplice de las desapariciones de nuestros hijos” puntualiza el mensaje.

Hasta ahora, se desconoce cuáles son las últimas peticiones hechas y tampoco se sabe cuándo se cumpliría la amenaza de cerrar la zona hotelera de Cancún.

 

[email protected]

JFCB