abril 16, 2024 16:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:31

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de marzo. – En su incansable búsqueda de justicia y verdad, el colectivo Madres Buscadoras ha intensificado sus protestas en Cancún.

Además de mantener el bloqueo de la avenida Xcaret frente a la Fiscalía General del Estado, han llevado a cabo acciones enérgicas en la casa de gobierno ubicada en la zona hotelera.

En la fachada principal de la residencia gubernamental, se puede leer claramente el mensaje: “Mara Lezama si no puedes renuncia, las madres buscadoras seguiremos en la lucha”.

Este llamado directo a la gobernadora, refleja la frustración y la determinación del colectivo ante lo que perciben como falta de acción por parte de las autoridades.

Además de las pintas, las madres buscadoras han colocado lonas con las fichas de búsqueda de sus hijos desaparecidos, recordando así la razón fundamental de su lucha: la búsqueda incansable de sus seres queridos.

Las madres buscadoras han dejado claro que no cesarán en sus manifestaciones hasta que las autoridades realmente se comprometan a buscar a los desaparecidos, cuyo número sigue creciendo y ya suma varios cientos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com