abril 16, 2024 16:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:25

 

  • La Activista Subrayó que la Decisión de Llevar a cabo esta Manifestación se Tomó el Pasado Lunes 19 de Febrero en la Ciudad de Tulum, como Resultado de la Frustración por la Falta de Resultados y el Escaso Respaldo por Parte de las Autoridades.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 22 de febrero.- Madres Buscadoras, que se manifestaron en Tulum bloqueando la avenida principal, amagan con manifestarse en el Aeropuerto Internacional de Tulum si las autoridades no cumplen su pliego petitorio.

Entrevistada vía telefónica, María Dolores Patrón, líder del Colectivo, enfatizó que esperan que las autoridades cumplan con lo que sean comprometido respecto a acelerar la búsqueda de sus familiares.

Mencionó que, el Colectivo ha anunciado su intención de manifestarse en el Aeropuerto Internacional de Tulum si las condiciones de trabajo de las autoridades encargadas de la investigación no mejoran.

La activista subrayó que la decisión de llevar a cabo esta manifestación se tomó el pasado lunes 19 de febrero en la ciudad de Tulum, como resultado de la frustración por la falta de resultados y el escaso respaldo por parte de las autoridades municipales para las labores de búsqueda en el noveno municipio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com