Redacción/CAMBIO 22

En Argentina, una madre se hizo pasar por su hija en WhatsApp y agendó cita para golpear a un acosador y pedófilo.

Una madre de la provincia de Córdoba, en Argentina, se hizo pasar por su hija de 13 años en WhatsApp para citarse con un acosador y pedófilo de 38 años; fue acompañada de sus amigas y, todas juntas, le propinaron una golpiza en el punto de encuentro.

En redes sociales se viralizó la golpiza que la madre argentina propinó al acosador, a la que también se unieron comerciantes de la plaza donde se citaron; reportes de medios de comunicación locales indican que el hombre fue entregado a las autoridades.

Golpiza a acosador

  • El incidente sucedió en la localidad de Cosquín, en Córdoba
  • La golpiza fue fechada el pasado miércoles 6 de abril de 2022

Además de acosador, los reportes locales aseguran que el hombre amenazó e intimidó a la menor de edad vía WhatsApp; el medio Santa Fe señaló que Alberto Romero, jefe de la Policía, y su equipo de la Jefatura detuvieron la agresión en la plaza comercial San Martín.

“¡Se está equivocando, pare, se está equivocando!”, gritaba el presunto acosador, mientras la madre argentina consultaba su teléfono celular y mostraba a curiosos que él era quien molestaba a su hija. Automovilistas, locatarios y hasta un perrito fueron incapaces de perderse la pelea.

 

 

Fuente: Unotv

GCH




Diario Cambio 22 - Península Libre