marzo 4, 2024 19:20

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 02 de junio.- Edgar sufre acoso escolar y violencia por parte de un grupo de niñas de la misma primaria de Mérida.

Cansada del bullying que sufre su hijo Edgar Matías, la señora Leslie K.T.P., acudió la mañana de este viernes a manifestarse en la entrada de la escuela Alfredo Lizarraga Azarcoya, ubicada en la calle 94 por 67 y 61 en Ciudad Caucel, pidiendo un alto a la violencia de la que es víctima el pequeño por parte de sus compañeras.

El menor, de 9 años de edad, estudia el 3er año en el grupo A y durante un tiempo ha estado pasando por humillaciones y golpes en el plantel escolar, añadiendo que hace poco fue amenazado con un cuchillo de plástico por una niña.

Está acción provocó, que Edgar no quisiera asistir a la escuela, relatando lo sucedido entre lagrimas.

La señora Leslie Karina, mencionó que ya había hablado con la maestra del grupo de su hijo, sin embargo, esta hizo caso omiso al caso del pequeño, por ello es que se presentó a la escuela con pancartas y en compañía de sus otros hijos para pedir hablar con la directora.

Además señaló que, su hijo recibe atención médica debido a que padece de un soplo en el corazón y hace poco tiempo debido al Covid-19 perdió a su padre, por lo que el menor se encuentra en una situación vulnerable.

Finalmente la directora de la escuela se comprometió a investigar los hechos, ya que la maestra nunca le pasó ningún reporte, por lo que desconocía lo que estaba pasando.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com