Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MERIDA, 2 de noviembre.- Poco faltó para que madre e hijo murieran calcinados dentro de su casa debido a un incendio en el fraccionamiento Residencial Pensiones, por culpa de una veladora encendida que estalló y dio inicio con las llamas.

La señora que ahí vive y su hijo lograron salir sanos y salvos, luego de que el segundo despertara al sentir el fuerte olor a humo.

El siniestro se registró en una vivienda de la calle 5-E con 40 y 42 de Pensiones, en las primeras horas de este miércoles.

Una veladora estalló y dio inicio con el fuego, y el humo que generaron los muebles que se quemaban, despertó al hijo de la propietaria del predio.

Éste se levantó de inmediato y vio que las llamas invadían la casa, por lo que fue por su mamá y salió para ponerse a salvo, pidiendo ayuda de inmediato a los bomberos.

Cuando éstos llegaron, atacaron el fuego y en pocos minutos controlaron la situación, observándose que se había quemado todo en la sala, cocina y parte de las habitaciones, pero por suerte los habitantes salieron ilesos.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y arribaron familiares de la dueña de la casa para apoyarle en este difícil momento.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram