abril 21, 2024 05:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:51

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TETIZ, 20 de diciembre.- Una falla mecánica en el automóvil tipo Beat Chevrolet con placas del estado de Quintana Roo, provocó que la conductora del compacto, perdiera el control del volante, cuando circulaba sobre la carretera federal Merida-Tetiz a la altura del kilómetro 20.

Los hechos se dieron cuando madre e hija se dirigían hacia Mérida, al estar circulando a la altura del kilómetro 20, una falla mecánica en el automotor, la dama perdió el control de la guía, lo que provocó que se saliera de la vía de rotación, por su costado izquierdo, internándose dentro del monte, donde avanzó por espacio de unos 50 metros hasta terminar volcando, dando varias vueltas hasta quedar en su posición normal.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1. Llegado al lugar una unidad de la policía municipal coordinada de Tetiz, así como una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos féminas, las cuales terminaron policontundidas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Mérida para su atención médica.

Elementos de la SSP Peninsular y de la Guardia Nacional división de caminos y carreteras fueron los que se hicieron cargo del hecho vial..

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com