► Natasha C., de 46 años, y su hija Deysha H., de 21, fueron ultimadas cerca de la entrada de Skeleton Town

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de septiembre.- En un trágico incidente ocurrido la mañana del lunes 9 de septiembre, una madre y su hija fueron asesinadas a tiros en Corozal, Belice, por el exnovio de la joven, identificado como Edwin D. El ataque se registró cerca de la estación de policía de Skeleton Town. Natasha C., de 46 años, falleció en el lugar, mientras que su hija, Deysha H., de 21, murió en el hospital tras recibir atención médica.

Según los primeros informes, Edwin D. llegó al lugar y, tras una acalorada discusión, disparó contra ambas mujeres. Deysha H., quien tenía un hijo con el agresor, parecía ser el principal objetivo del ataque. Tras el homicidio, el agresor huyó y es buscado intensamente por las autoridades beliceñas.

Natasha y Deysha eran conocidas en la comunidad por ser dueñas del restaurante Beth’s Deli. Su asesinato ha conmocionado a los habitantes de Corozal, que permanecen en alerta mientras continúa la búsqueda del sospechoso, quien ya había sido acusado en un caso violento similar años atrás. Las circunstancias de su liberación siguen sin esclarecerse.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram