marzo 1, 2024 22:38

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de enero.- A través de una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo, en la Comisión de Personas Desaparecidas, se dio a conocer el caso de una madre desesperada que busca a su pequeña hija de nombre Hirany, presuntamente sustraída por una persona.

La menor fue llevada sin consentimiento de la mujer que tiene la custodia de la niña, por tal motivo se generó una denuncia para que las autoridades y la ciudadanía puedan ayudar a localizar a la víctima.

La denuncia también fue puesta a través del número de emergencia 911, posteriormente se pidió el apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, Geavig, para proceder a dicha denuncia y servicios social, por la sustracción de la menor Hirany, de cuatro años.

Las personas involucradas en la privación de la menor, son señalados con los nombres de Óscar Israel G. G., y su esposa Daniela F. C., quienes se llevaron a la niña Hirany Beatriz Gómez Xool, de cuatro años, en la ciudad de Cancún.

Por medio de fuentes cercanas a la policía se dio a conocer que hay una presunta ficha como alerta Amber, por este caso, se desconoce si en los operativos que realizaron la Fiscalía General de Quintana Roo, en Benito Juárez, Cancún, está la posible búsqueda, o si ya hay un punto donde posiblemente esté la víctima con estas personas involucradas.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com