mayo 23, 2024 05:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 05:07

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 8 de marzo. – La madre de Mariel García López clamó justicia por el feminicidio de su hija, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en un área verde de la zona de Los Sauces, en la alcaldía de Puerto Aventuras.

La afligida madre se sumó a las miles de mujeres que marcharon hoy en Cancún, por el Día Internacional de la Mujer.

En la emblemática Glorieta del Ceviche, la madre de Mariel tomó el micrófono y alzó la voz, para exigir justicia por su hija, pues precisamente hoy, identificó el cuerpo de su hija.

“Les doy gracias por alzar la voz por mi hija, ella es Mariel, la busqué por 40 días, ya la encontré, me la llevo a casa, pero pido justicia por ella y por todos los desaparecidos, no solamente del estado de Quintana Roo sino de todo el país, de todo el mundo.

Ninguna madre merece estar aquí llorando por su hijo y menos en este día. Hoy en este día identifiqué el cuerpo de mi hija que por 40 días la busqué y desde el día 9 las autoridades sabían donde estaba y hoy la reconocí y con el dolor de mi corazón me la llevo hoy”.

Mariel fue encontrada sin vida el pasado miércoles, debajo de un montículo de piedras en medio de la maleza, en la zona conocida como Los Sauces en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Fue reportada como desaparecida el 28 de enero de este mismo año y finalmente hoy 8 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer, su madre identificó sus restos, para poder darle el eterno descanso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com