mayo 19, 2024 20:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 20:57

Por Luis Tamayo Mendicuti

CIUDAD CAUCEL.- 9 de noviembre.- Madre de familia acaba con una fractura en el peroné tras dejar a su hija en el preescolar.

Los hechos se dieron el alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando una joven madre de familia, tras dejar a su hija en el preescolar ubicado sobre la avenida 106 por 59 del fraccionamiento Ciudad Caucel, intentó cruzar sobre el jardín central de dicha avenida pero término cayendo dentro de un hueco  por lo que terminó con una fractura a la altura del peroné.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato la auxiliaron, llamando  a los números de emergencia 911, dónde minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Paramédicos quién atendieron a la mujer trasladandola a un hospital  para una atención especializada.

Asimismo personas de la zona señalaron qué en las calles cercanas al colegio no hay señalamientos para la reducción de velocidad ni mucho menos un paso peatonal luego de que la escuela fuera construida y funcional desde hace 4 años por lo que piden a las autoridades municipales la atención apropiada a sus solicitudes quienes llevan años sin respuesta.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com