junio 17, 2024 04:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:27

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 6 de abril.- Como ha ocurrido en incontables ocasiones, la madre de una joven desaparecida desde hace casi dos años, encontró los restos óseos de un cuerpo, en un cenote ubicado a un costado de Plaza Las Américas de Playa del Carmen, y ahora solo espera que un estudio de ADN confirme si se trata de los restos de su hija.

En este caso, se trata de la joven Mayra Alejandra Mendoza Ayala, quien fue reportada como desaparecida desde el 16 de diciembre del 2022, un mes después de que fuera vista por última vez en Playa del Carmen y hasta la fecha, continúa en calidad de desaparecida

Al igual que cientos de madres que persisten en la búsqueda de sus hijos desaparecidos, la madre de Mayra Alejandra no ha parado en su búsqueda, ante la incompetencia de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen.

La afligida madre señala que el personal de la Fiscalía de Playa del Carmen no hace su trabajo e intentan manipular a los familiares de los desaparecidos, para buscar solo en los sitios que ellos señalan, sin embargo, el pasado miércoles, la madre de Mayra Alejandra acudió a pegar la ficha de búsqueda de su hija en distintos puntos y se topó con restos de una osamenta.

De acuerdo con la mujer, ella y sus acompañantes ingresaron a un predio que está ubicado a un costado de Plaza Las Américas en Playa del Carmen, en donde encontraron una osamenta, la cual podría tratarse de su hija, por lo que dio parte a la Fiscalía, quienes no tuvieron más remedio que acudir al lugar para levantar los restos.

Ahora, la afligida madre solo espera que una prueba de ADN le confirme si se trata de los restos de su hija, o si son de otra persona que por fin pueda tener un descanso eterno.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram