• La cantante en 2022 pidió hablar con el Papa Francisco pues dijo no estar de acuerdo con las tres veces que El Vaticano la excomulgó.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hace tan solo unos días se llevó a cabo el “The Celebration Tour” de Madonna en algunos países europeos, por lo que la reina del pop, en sus momentos de descanso tomó un paseo en la Ciudad de Italia, sin embargo, ésto provocó un gran escándalo.

Y es que, Madonna caminó por las calles italianas con una sudadera muy peculiar, pues esta prenda tenía como estampado la imagen del Papa Francisco, sin embargo, no era un decorado normal pues provocó gran polémica

¿Por qué la sudadera de Madonna causó polémica?

Las imágenes de “La reina del pop” con la sudadera antes mencionada le han dado la vuelta a las redes sociales, en donde hay muchos comentarios al respecto, algunos critican a la cantante y otros más creen que solo se trata de una expresión.

Y es que, la prenda de Madonna no solo trae a la máxima autoridad de la Iglesia católica, el diseño también incluía unas alas y el rostro de El Papa que da miedo, todo esto en color rojo.

Como era de esperar, ni Madonna y mucho menos su vestimenta pasaron desapercibidos, pues cabe recordar que El Vaticano, lugar en donde la iglesia católica y el Papa Francisco tienen gran importancia, se encuentran ubicados en Italia, país en donde la cantante ofreció su show y caminó con la prenda antes mencionada.

Madonna no ha mencionado nada respecto a su vestimenta y la polémica que ha desatado en redes sociales, pues algunos creen que la usó para llamar la atención del Papa Francisco, debido al llamado que la cantante le hizo en mayo del 2022.

¿Madonna fue excomulgada por El Vaticano?

El llamado al que nos referimos anteriormente es el que Madonna a través de la red social “X” hizo el pasado año 2022, pues ahí la cantante dijo no haber estado de acuerdo en las tres veces en las que había sido excomulgada.

Cabe recordar que una de estas tres veces ocurrió por el videoclip de su canción “Like a prayer” en él denunció el abuso racista y bailaba entre cruces en llamas, debido a esto el entonces Papa Juan Pablo II lanzó un comunicado en el que señaló a la cantante como injuriosa contra Dios y demás miembros de la iglesia.

Una más ocurrió luego que Madonna se presentó en Roma con la gira “Confession tour”, pues durante su show “La Reina del pop” apareció como si hubiera sido crucificada, en una cruz de neón.

Debido a lo anterior es que en 2022, la cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al Papa Francisco, en donde le pidió poder reunirse con él para dialogar al respecto.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT