mayo 27, 2024 17:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:31

 

Redacción /CAMBIO22

Madonna acaba de generar una discusión en redes sociales por su reclamo a un fan que no se paraba de la silla en uno de sus conciertos del The Celebration Tour.

La cantante estadounidense le reclamó a un fan que no se paraba de su silla sin darse cuenta que era una persona discapacitada. El video ha causado controversia y burla a Madonna, pero sobre todo, se ha vuelto viral en redes sociales.

Madonna regaña a fan por estar sentado en su concierto, estaba en silla de  ruedas | La Verdad Noticias

Las imágenes mostraron a la intérprete de Like a Virgin molesta en el momento en que observa a la persona en la silla, pero su rostro cambia totalmente cuando se percata que la persona estaba en una silla de ruedas.

“Oh, mi dios” se le escucha decir a Madonna cuando vio que la persona era discapacitada

VIDEO: Madonna criticada por pedir a fan en silla de ruedas levantarse en  concierto

¿Por qué Lucía Méndez es tendencia junto a Madonna?

La actriz mexicana se volvió tendencia en redes tras la viralización del video de Madonna, eso porque hace unos años, Lucía Méndez vivía una situación similar.

Según el relato de la actriz que acudió a un concierto de la cantante estadounidense, Madonna le levantó la voz al verla sentada en la silla. En su momento, la prensa mexicana y sus fanáticos no le dieron mucha relevancia a la anécdota, ya que pensaron que era una mentira.

Con la viralización de este video donde Madonna le reclama a una persona en silla de ruedas, los internautas piden una disculpa a Lucía Méndez por no haberle creído en su momento.

Perdón Lucía Méndez, tenías razón! Madonna reclama a fan en silla de ruedas  por no pararse en show - Periódico AM

Madonna comparte escenario con Kylie Minogue

En su tercer concierto en Inglewood, CaliforniaMadonna invitó al escenario a una de las pocas estrellas que pueden igualar la carrera que tiene la reina del pop: Kylie Minogue.

La emoción de los fans se dejó entrever enseguida. Incluso, mostraron su felicidad de saberlas juntas sobre el escenario como en uno de sus sueños más lejanos.

Madonna y Kylie Minogue hacen dueto por primera vez en el marco del Día  Internacional de

Las dos cantantes interpretaron a capella I Will Survive de Gloria Gaynor, además de interpretar el tema más famoso de la australiana: Can’t Get You Outta My Head.

Madonna se ha encargado de confesar en innumerables veces que el tema de Kylie es uno de sus favoritos, tanto que en 2015 interpretó una versión acústica, aprovechando su gira Rebel Heart.

Madonna y Kylie Minogue compartieron escenario del "Celebration Tour" -  Clasica 1025

Fuente : MICROSOFT START

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com