febrero 29, 2024 16:37

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 1 julio.- Excelente labor del abridor Ángel Valle de solamente tres imparables, guió a los Madereros de Colonia Yucatán a una victoria por nocaut 20-0 sobre los Venados Pingos de la 102 en la categoría 13-14 años, al jugarse la jornada cuatro de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Vinicio Castilla.

Madereros de la Colonia Yucatán comenzó su ataque en la parte alta del primer episodio con dos carreras ante la serpentina del ciervo Emmanuel Amaya y poner el marcador 2-0.

Para el segundo episodio los yucatecos consiguieron tres carreras más para poner las cosas 5-0, situación que provocó cambios en la novena de Pingos.

Madereros en la tercera entrada consigue aumentar su ventaja con dos carreras más y poner el marcador 7-0, ante un conjunto de Venados que cometieron una cascada de errores sin que pudieran acercarse en el juego.

Finalmente en la parte alta del quinto rollo los yucatecos con dos outs, aprovecharon los errores de Pingos y consiguen un jugoso rally de 13 anotaciones para sentenciar el encuentro 20-0.

Venados en la baja del mismo episodio necesitaban once anotaciones pero no pudieron hacer nada ante la serpentina de Ángel Valle y el umpire decretó el nocaut 20-0.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Ángel Valle en labor de cinco entradas completas, aceptó tres imparables, no aceptó carreras, ponchó a seis enemigos y regaló tres bases.

Perdió Emmanuel Amaya, quien lanzó y un tercio, aceptó ocho imparables, cinco anotaciones, ponchó a cuatro Venados y regaló tres bases.  Le siguieron Fermín Romero y Diego Huchim.

Los mejores bateadores por Madereros fueron Josamir Coral de 5-5, sencillos, Jesús Valle de 4-4, sencillos y Wilberth Dzib de 5-3, sencillos

Por Venados Sebastián Jara de 3-2, sencillos y Fermín Romero de 3-1, sencillo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com